Información de la empresa

Nuestros servicios van dirigidos a todas las clínicas dentales tanto de nueva creación o ya consolidadas que necesiten mejorar la gestión, incrementar la rentabilidad, formar al personal, aumentar el número de primeras visitas, fidelizar pacientes, crear o cambiar la imagen corporativa y asesoramiento para la apertura de nuevos centros.

  • 2010

    Salida al mercado

    Imagecare nace como una consultora especializada en marketing y gestión de clínicas dentales, ofrece servicios en la Comunidad de Madrid.

  • 2011

    Salimos de Madrid

    Debido al creciente volumen de solicitudes de clínicas dentales ajenas a la Comunidad de Madrid, Imagecare decide comenzar a dar servicio a Nivel Nacional

  • 2012

    Pioneros en Marketing dental online

    Nuestro afán de superación y de seguir creciendo en el sector dental nos posibilita buscar nuevas tendencias para captar pacientes y ganar reconocimiento. El avance de las tecnologías nos permite descubrir el mercado online siendo pioneros en Marketing dental Online en España.

  • 2014

    Crecimiento consolidado

    Imagecare ofrece servicios de marketing y consultoría dental en más de 15 provincias de España.

  • 2015

    Apertura Oficina Málaga

    Imagecare abre oficina en Andalucía debido a la creciente demanda de servicios de Marketing y Gestión de clínicas dentales.

  • 2017

    Crecimiento de nuestros clientes

    Más del 60% de nuestros clientes han aumentado la facturación un 70% en menos de 2 años.

Déjanos ayudarte

Contacta con nosotros y estaremos encantados de ofrecerte una solución. 

Les conocí por un amigo que ya usaba sus servicios, me había hablado muy bien de ellos. La ayuda que me han dado y los cambios que hemos conseguido han sido espectaculares , hemos aumentado la facturación, mejorado la rentabilidad y por supuesto mis conocimientos como director de clínica.

Clínica Alvarez Luckow
Director de Clínica, Santiago A.

¿Necesitas asesoramiento para optimizar la situación de tu clínica?